Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

A Plague Tale: Requiem – Lo que sabemos hasta ahora

A Plague Tale: Requiem continúa la aventura de los hermanos Rune tras escapar de la Inquisición y la terrible plaga de ratas que asolaban su tierra natal.

Aún es poco lo que se ha desvelado de la secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence. A continuación hemos recopilado la información ofrecida por sus desarrolladores y las conclusiones que hemos podido sacar de los anticipos que se han mostrado del juego.

Mundo e historia del juego

Tras escapar de Aquitania, los hermanos Amicia y Hugo Rune se dirigen al sur. Allí, durante un tiempo, parecen estar a salvo de la Inquisición, la plaga y las ratas.

Desafortunadamente, los misteriosos poderes de Hugo despiertan de nuevo llevando el caos al lugar, por lo que ambos hermanos tendrán que escapar de nuevo. La búsqueda de una cura para la maldición que afecta al niño les lleva entonces a una misteriosa isla.

Amicia y Hugo Rune
Amicia y Hugo se sienten a salvo en el sur.

Características y combate

Dado el éxito del modo de juego de la primera parte, A Plague Tale: Requiem mantendrá en gran medida su estilo. Tendremos que valernos especialmente del sigilo y aprovechar el entorno para poder avanzar en el juego.

Requiem incluirá también más opciones de combate además de tender trampas y la honda de Amicia. En uno de los adelantos mostrados podemos ver a la protagonista usando por ejemplo una ballesta. Los poderes de Hugo también han crecido, y podrá valerse de ellos para atacar a sus enemigos si es necesario.

Desarrollo

El juego está siendo creado por Asobo Studio, la misma empresa responsable del juego original.

El compositor de la banda sonora no será en este caso Olivier Deriviere, lo que es curioso dado la gran aceptación que tuvo su música en la primera parte.

La compañía encargada de su distribución será Focus Entertainment.

Gráficos de A Plague Tale: Requiem
A Plague Tale: Requiem hace gala de la gran calidad gráfica de su predecesor.

Fecha de lanzamiento

A falta de una fecha concreta, sí sabemos que la intención de sus creadores es lanzar el juego a lo largo de 2022.

Plataformas

Por el momento la salida de A Plague Tale: Requiem esta confirmada en PC (en Steam y Epic Games Store), PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

También sabemos que llegará a Xbox Game Pass, aunque no está claro si será desde el primer día.

Puedes encontrar toda la información en el sitio web oficial del juego.

Tráiler

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario