Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Godfall – Características y requisitos

Godfall destaca por su aspecto gráfico y su trepidante acción de lucha cuerpo a cuerpo en un entorno de alta fantasía.

El juego es uno de los primeros títulos destacados para la nueva PlayStation 5, aunque afortunadamente, los usuarios de PC también podemos disfrutarlo. Godfall es un juego de rol en tercera persona con elementos de hack and slash y un combate muy visual.

Historia

Jugaremos como un poderoso caballero valoriano, capaz de usar armaduras especiales que mejoran sus habilidades de lucha. El objetivo de nuestro personaje será atravesar todos los reinos elementales para finalmente derrotar a un dios rebelde que pone en peligro la vida en la Tierra.

Mundo de juego

El juego tiene lugar en un nuevo universo de alta fantasía, dividido entre los reinos de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua. Podremos acceder a cada una de las áreas que componen Godfall desde un mapa central, pero estas no estarán unidas en un mundo abierto.

Características

Godfall destaca por sus llamativos gráficos, especialmente por el diseño de las ornamentadas armas y armaduras, que nos recuerdan un poco a los juegos de lucha orientales. Casi todos los ataques están además acompañados de impactantes efectos visuales.

El juego está muy enfocado a despojar y coleccionar objetos de equipo que mejoren al protagonista. Cada armadura tiene unos poderes y características específicas y un trasfondo histórico.

Combate

El sistema de lucha es muy dinámico y premia las acciones ofensivas sobre las defensivas. Pese a su pesada armadura, el protagonista posee una gran agilidad y es capaz de atacar a los rivales desde todos los lados posibles y esquivar las embestidas de éstos con asombrosas piruetas.

Gráficos de Godfall.
Una muestra de los impresionantes gráficos de Godfall.

Desarrollo

Godfall ha sido creado usando Unreal Engine 4 por el estudio norteamericano Counterplay Games, autora hasta ahora del juego gratuito Duelyst.

Para subvencionar el proyecto de un juego de tal magnitud, tuvieron que contar con el apoyo económico de Kowloon Nights, empresa dedicada a invertir en juegos independientes.

Fecha de lanzamiento

Godfall está disponible desde el 12 de noviembre de 2020.

Plataformas

El juego cuenta con versiones de PC (en exclusiva en Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5. Debido a contratos de exclusividad es muy improbable que acabe llegando a Xbox.

Puedes encontrar más información sobre Godgall en su sitio web oficial.

Requisitos del sistema de Godfall en plataforma PC

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 12 GB
  • SO: Windows 10
  • Gráfica: NVIDIA GTX 1060 / AMD Radeon RX 580

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i7-8700 / AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 10
  • Gráfica: NVIDIA GTX 1080 Ti / AMD Radeon RX 5700 XT
Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: