Marvel’s Spider-Man Remastered (PC)

La versión remasterizada del juego Marvel’s Spider-Man llega a PC tras cuatro años de exclusividad para PlayStation.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

Pese a coincidir en el tiempo con el auge de las películas de Los Vengadores, este juego no tiene relación con el Universo Cinemático de Marvel. Marvel’s Spiderman narra la historia del Peter Parker de los cómics, un muchacho sencillo hecho a sí mismo.

La segunda parte del juego, Spider-Man: Miles Morales, también llegará a PC este mismo año.

Historia

La trama comienza cuando Peter Parker lleva ya ocho años siendo Spider-Man y es ya un héroe consolidado. De hecho, captura al villano Kingpin al principio del juego.

A partir de ahí las cosas se complicarán. Una banda llamada los Inner Demons comenzará a hacerse con el territorio del mafioso Kingpin. Spider-Man tendrá también que enfrentarse a multitud de sus enemigos clásicos, encabezados por el Señor Negativo. Otros rivales como Electro, Rhino, Escorpión o el Buitre entre otros también aparecerán en la historia.

Durante la partida también asumiremos la identidad de Peter Parker. Las partes del juego sin el traje de Spider-Man estarán menos centradas en la acción y más en la narrativa y la resolución de puzles.

Peter Parker y Mary Jane en el juego Marvel's Spider-Man Remastered.
Peter Parker y Mary Jane Watson.

Jugabilidad

Marvel’s Spider-Man es un juego de acción y aventura en tercera persona que tiene lugar en un mundo abierto. Su escenario es la ciudad de Nueva York, especialmente Manhattan, y podremos desplazarnos por ella con total libertad.

Para ir de un sitio a otro el protagonista podrá utilizar el método que siempre le ha caracterizado: lanzar telarañas y balancearse de un lugar a otro.

Spider-Man balaceándose de un edificio a otro.
Spidey desplazándose por la Gran Manzana de su forma predilecta.

Combate

A la hora de luchar con sus enemigos, Spider-Man usa principalmente tres movimientos: esquiva, ataque físico y ataque con telaraña. Además dispone de algunos artilugios que puede utilizar en combate.

El «sentido arácnido» también forma parte del juego. Cuando el protagonista esté a punto de recibir un ataque, veremos unas señales junto a su cabeza para poder esquivarlo.

De igual manera que ocurre en los comics, Spider-Man evitará siempre matar a sus enemigos. De esta forma, existen mecánicas como que al caer un personaje desde gran altura, el protagonista lanzará una tela para evitar que se precipite al vacío.

Spider-Man saltando desde un helicóptero para salvar a un enemigo.
Spider-Man salva a un enemigo de una peligrosa caída.

Características específicas de la versión PC

El juego ofrece estándares comunes de los juegos de PC como soporte para ratón y teclado o la posibilidad de ajustar la resolución, incluso para pantallas panorámicas.

Esta versión remasterizada tiene además la opción de usar iluminación por trazado de rayos y reescalado de imagen mediante DLSS.

El juego incorpora también el contenido de la expansión La Cuidad que Nunca Duerme, una nueva aventura que consta de tres episodios: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining.

Juegos en Wakkap

Fecha de lanzamiento

Marvel’s Spider-Man Remastered está disponible para PC desde el 12 de agosto de 2022.

Enlaces

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

También puedes consultar nuestro análisis completo de Marvel’s Spider-Man Remastered en PC.

Tráiler

Requisitos de Marvel’s Spider-Man Remastered en PC

Encontrarás los requisitos y características del juego en este artículo.


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: