Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Spider-Man: Miles Morales para PC

La segunda parte del juego Spider-Man, protagonizada por Miles Morales, también llega a PC en 2022.

A principios de junio supimos que tanto Marvel’s Spider-Man como su secuela de 2020 llegarían a PC. Esta segunda parte está protagonizada por Miles Morales, un amigo de Peter Parker que también ha adquirido poderes arácnidos.

Trama

La historia de Spider-Man: Miles Morales tiene lugar un año después de los acontecimientos del primer juego y su contenido extra La Ciudad que Nunca Duerme. Durante la aventura de la expansión del anterior juego, Miles también es picado por una araña modificada genéticamente y adquiere poderes similares a los de Parker.

Cuando Spider-Man deja la ciudad de Nueva York durante un tiempo, Morales pasa a ser el responsable de suplir al héroe arácnido como protector de la ciudad.

Es entonces cuando dos grupos fuertemente armados comienzan a disputarse el control de la ciudad. Uno de ellos representa a una corporación energética, mientras que el otro está formado por paramilitares con armas muy avanzadas. Por supuesto la misión del protagonista será detenerles antes de que destruyan la Gran Manzana.

Miles también se topará con algunos enemigos clásicos de la serie de cómics, aunque serán menos que en el primer juego.

Miles Morales
Miles Morales con su característico traje negro y rojo.

Modo de juego

Spider-Man: Miles Morales es bastante similar al primer título, ofreciendo una jugabilidad en tercera persona muy dinámica y en mundo abierto. El protagonista también podrá desplazarse a gran velocidad de edificio en edificio valiéndose de su gran agilidad y sus telarañas.

Los poderes de Morales son algo distintos a los del Spider-Man de Peter Parker. Nuestro personaje dispone por ejemplo de un sistema de camuflaje y ataques de ráfagas de veneno.

Miles Morales usando sus poderes contra un enemigo.
Miles Morales usando sus poderes contra un enemigo.

Características específicas de la versión PC

Como es habitual en los títulos adaptados a ordenador, el juego tendrá soporte para control con ratón y teclado y resolución adaptable.

Fecha de lanzamiento

Por el momento solo sabemos que Spider-Man: Miles Morales llegará a PC en otoño de 2022. Aún no hay una fecha específica para su salida.

Tráiler

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario