Naraka: Bladepoint

Con su cuidado aspecto gráfico y su estilo de lucha medieval inspirado por modalidades de combate asiáticas, Naraka: Bladepoint busca hacerse un sitio en el competitivo mercado de los battle royale.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

No cabe duda de que durante los últimos años el género de los battle royale o «sólo puede quedar uno» ha proliferado mucho. Naraka: Bladepoint se une a las alternativas para los amantes del género con una propuesta algo diferente.

Características

En Naraka: Bladepoint todos los personajes disponen de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. De esta forma es más fácil adaptarse a cada situación que se vaya dando en la partida.

Otro de los puntos en los que el juego destaca es la movilidad: durante el combate los contendientes podrán emplear el parkour, o incluso valerse de ganchos para alcanzar lugares o enemigos lejanos rápidamente.

Dos personajes luchando con espadas.
El estilo de lucha dominante en Naraka: Bladepoint es el combate con espadas.

Personajes

Actualmente son doce los personajes disponibles al empezar la partida, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha y una habilidad especial que puede usar cada cierto tiempo. Desde el lanzamiento del juego han sido añadidos cinco, y su número seguirá aumentando.

Inicialmente dispondremos de algunas opciones para personalizar a cada guerrero cambiándole la cara y los accesorios. En cuanto a los looks más avanzados, tendremos que desbloquearlos adquiriendo experiencia o con dinero del juego.

Héroes de Naraka: Bladepoint.
Pantalla de selección de héroes de Naraka: Bladepoint.

Partidas PVP estilo battle royale

Al igual que en casi todos los juegos del género, en Naraka: Bladepoint apareceremos en el lugar que elijamos de un terreno de combate acotado. Según avance la partida, el espacio de lucha irá menguando con el fin de forzar el enfrentamiento entre los jugadores que sigan en pie.

El objetivo inicial será el de pertrechar a nuestro personaje con armas, armadura y consumibles con los que afrontar el resto de la partida. Los encontraremos en cofres repartidos por el mapa. Una vez estemos listos, llegará el momento de dar caza a nuestros oponentes.

El juego cuenta además con misiones diarias y eventos que ofrecen recompensas como experiencia y créditos del juego.

Contenido PVE

Desde agosto de 2022 el juego cuenta además con un modo campaña cooperativo en el que un grupo de tres jugadores se enfrenta a oleadas de enemigos y posteriormente a un jefe final.

Mundo de juego

Naraka tiene lugar en una misteriosa isla llamada Morus. A ella acuden los guerreros más poderosos para prevalecer sobre el resto y obtener así el poder de los «dioses muertos».

Gráficos de Naraka: Bladepoint.
Pese a ser un juego de origen chino, mucha de la inspiración para la ambientación del juego viene de otras culturas como la japonesa.

Gráficamente Naraka: Bladepoint se inspira en la historia oriental de la misma manera que otros juegos como Sekiro y Ghost of Tsushima. Aunque también cuenta con elementos más propios del manga como las espadas desproporcionadas.

Fecha de lanzamiento

El battle royale Naraka: Bladepoint está disponible desde el 12 de agosto de 2021.

Juegos en Wakkap

Plataformas

El juego está disponible en las siguientes plataformas:

  • PC
  • Xbox Series X|S

Tráiler

Requisitos de Naraka: Bladepoint en plataforma PC

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i5 4200M / AMD FX 6300
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 7 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 750 Ti o equivalente

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i7 7700 o equivalente
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 1060 o equivalente


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: