Skull and Bones

Enmarcado en la edad de oro de la piratería, Skull and Bones nos permite convertirnos en un capitán pirata y buscar fortuna en el Océano Índico.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

Tras el éxito de Assassin’s Creed: Black Flag y sus batallas navales, Ubisoft tomó la decisión de crear un nuevo juego todavía más enfocado en la piratería. Los estudios de la compañía en Singapur fueron entonces elegidos para desarrollar el título allá por 2013.

Desde entonces, la producción sufrió varios cambios que retrasaron su lanzamiento, prolongándolo hasta 2022.

Características

Skull and Bones es en cierta medida un MMO, ya que se jugará en servidores poblados por multitud de usuarios con los que podremos interactuar.

Comenzaremos nuestra aventura en el juego como un náufrago en una costa controlada por piratas. Allí podremos realizar nuestros primeros trabajos, y obtener así la riqueza necesaria para adquirir un barco y contratar una tripulación. Es en ese momento cuando el juego de verdad comienza.

Opciones de personalización del protagonista de Skull and Bones.
Evolución del protagonista de ser un náufrago a un importante capitán pirata.

Infamia

El nivel de nuestro personaje se medirá por su infamia. Ésta podrá ser aumentada realizando todo tipo de acciones en el juego, como cumplir contratos, explorar, buscar tesoros o participar en eventos dinámicos.

Al acrecentar nuestra infamia ganaremos acceso a misiones con mejores recompensas, y desbloquearemos también más opciones para personalizar nuestros barcos y nuestro personaje.

Contratos

Las misiones de Skull and Bones se llaman contratos. Nos los ofrecerán personajes del juego en los distintos asentamientos piratas que visitemos, y nos otorgarán infamia y recompensas.

Mundo de juego

Skull and Bones ofrece un enorme mundo abierto que nos permite movernos con total libertad por todo el Océano Índico.

Una vez nos adentremos en el mar, estaremos expuestos a todo tipo de encuentros y peligros, que irán desde cazadores de piratas o expediciones mercantes a tormentas capaces de destrozar nuestro barco.

El juego cuenta con varios eventos dinámicos con los que podremos toparnos. De forma que cada vez que nos hagamos a la mar pueden surgir todo tipo de imprevistos.

Paisaje en Skull and Bones.
En Skull and Bones encontraremos paisajes de lo más exótico.

Combate

Una parte esencial del juego es el combate naval. Podremos enfrentarnos a otros barcos utilizando armamento como fuego griego, morteros, y por supuesto cañones.

También tendremos la opción de abordar los barcos rivales. Esto representará un mayor riesgo para nuestra tripulación, pero de esta forma evitaremos que parte del cargamento de éstos se hunda, y la recompensa será por tanto mayor que limitándonos a atacar a distancia.

Barcos

En Skull and Bones existen varios tipos de navío de distintos tamaños, capacidad de carga y maniobrabilidad. Una vez tengamos el nuestro, dispondremos de múltiples opciones para personalizarlo, siempre y cuando nos llegue el presupuesto.

Podemos modificar entre otras cosas el mascarón de proa, las velas y, por supuesto, el armamento.

Antes de dejar el puerto será necesario abastecernos de munición y alimentos para el viaje. Lo que podamos acarrear en cada expedición dependerá de la capacidad de carga de nuestro barco.

También es importante que nuestra nave tenga un buen mantenimiento y mantener la moral de la tripulación alta.

Barco de combate en Skull and Bones.
Un velero de combate con todo tipo de defensas.

Muerte

En caso de que hundan nuestro barco reapareceremos en el último asentamiento pirata que hayamos visitado. Parte de nuestra carga permanecerá flotando en el lugar del hundimiento, y podremos recuperarla si somos rápidos en llegar allí de nuevo.

Artesanía

Durante la partida recolectaremos recursos como madera o pieles de animales que podremos emplear en crear barcos o mejoras para éstos. Para poder hacerlo necesitaremos también planos que tendremos que comprar u obtener cumpliendo misiones.

Multijugador

En Skull and Bones tendremos la opción de formar grupos con otros jugadores para cumplir objetivos juntos. De esta manera seremos capaces de enfrentarnos a mayores desafíos, como asaltar fuertes o asentamientos, que ofrecerán recompensas mayores.

También existen servidores PVP del juego en los que podremos atacar los barcos de otros jugadores en grupo o en solitario.

Ataque a un fuerte en Skull and Bones.
Atacar un fuerte puede requerir de la ayuda de otros jugadores.

Contenido posterior al lanzamiento

El juego seguirá recibiendo contenido gratis durante un tiempo prolongado tras su salida.

Fecha de lanzamiento

La puesta a la venta de Skull and Bones tendrá lugar el 8 de noviembre de 2022.

Juegos en Wakkap

Plataformas

El juego estará disponible en las siguientes plataformas:

  • PC (en la tienda de Ubisoft y Epic Games Store).
  • PlayStation 5
  • Xbox Series X|S
  • Stadia
  • Luna

También estará incluido en el servicio de suscripción Ubisoft Connect.

Tráiler cinemático

Requisitos de Skull and Bones en PC

Los requisitos del juego aún no han sido publicados.


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: