La Ira de los Druidas – Primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla

La expansión La Ira de los Druidas lleva a Eivor a Irlanda, lugar en el que investigará un antiguo y misterioso culto pagano.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

Aunque inicialmente el lanzamiento del primer DLC de Assassin’s Creed Valhalla estaba planificado para el pasado mes de abril, Ubisoft decidió retrasar su salida para pulir un poco más su contenido.

Trama

La nueva aventura de Eivor comienza cuando un pariente solicita su ayuda para mantener el trono de Irlanda. Una vez allí, el protagonista tendrá que enfrentarse a una agrupación de druidas que amenaza la hegemonía de los vikingos en la zona. Nuestro personaje tendrá entonces que ganarse el favor de los líderes locales para que le ayuden en su tarea.

Toda la historia de la expansión tendrá una fuerte influencia de los mitos y folclore gaélicos.

Grupo de druidas en la expansión de Assassin's Creed Valhalla.
Un grupo de druidas rinde culto a una misteriosa figura.

Escenario

El escenario de la expansión es totalmente nuevo y de considerable tamaño para un DLC. El aspecto de las zonas también es diferente al mostrado en la Gran Bretaña del juego base: Ubisoft ha descrito las nuevas áreas como «bosques encantados y paisajes deslumbrantes».

Fecha de lanzamiento de La Ira de los Druidas

La primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla está disponible desde el 29 de abril de 2021.

El acceso La Ira de los Druidas viene incluido dentro del pase de temporada del juego. Aquellos que tengan su edición normal pueden adquirir el DLC de forma individual.


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: