Uncharted: Colección Legado de Ladrones (PC)

La saga Uncharted llega a PC con esta colección llamada Legado de Ladrones, que incluye los dos últimos títulos de la saga.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

Uncharted es una de las principales series exclusivas de PlayStation, cuenta con cinco títulos principales para sus consolas de sobremesa y dos menores creados para la consola portátil PlayStation Vita.

La franquicia está protagonizada principalmente por un cazatesoros llamado Nathan Drake, aunque su último juego, El Legado Perdido, tiene como protagonista femenina a Chloe Frazer, otra aventurera que aparece también en los anteriores títulos.

Estilo de juego

La serie Uncharted tiene formato de juegos de acción y aventura en tercera persona. Nuestro personaje se moverá por los escenarios salvando obstáculos con bastante agilidad y podrá usar varias armas para librarse de sus enemigos. También puede valerse del sigilo para evitar situaciones complicadas.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (2016)

El primero de los títulos de la colección sigue las aventuras de Nathan Drake en su búsqueda del legendario tesoro perdido del pirata Henry Every. En esta aventura el protagonista colaborará con su hermano Sam, al que creía muerto, y el experto cazador de tesoros Victor Sullivan, su mentor.

El equipo competirá en su objetivo con un multimillonario llamado Rafe Adler, que cuenta con muchos más medios que ellos y un ejército de mercenarios.

Aunque esta empresa llevará a los protagonistas por lugares variados del globo, la mayoría de la trama tiene lugar en la Isla de Madagascar.

Nathan Drake, Victor Sullivan y Sam Drake en Uncharted 4.
Los tres buscadores de tesoros en unas ruinas.

Uncharted: El legado perdido (2017)

El Legado Perdido es una expansión independiente del anterior. En él jugaremos como Chloe Frazer, otra cazatesoros con un carácter más egoísta que el de Nathan.

En este caso la aventurera viajará a la India para encontrar allí una antigua reliquia conocida como El Colmillo de Ganesh. Desafortunadamente para ella, el país se encuentra en medio de una guerra civil, y una de las facciones en conflicto también busca este tesoro para virar la contienda a su favor.

Chloe Frazer contempla unas misteriosas estatuas con flechas clavadas en Uncharted: El Legado Perdido.
Chloe Frazer contempla unas misteriosas estatuas con flechas clavadas.

Características

Ambos juegos cuentan con gráficos actualizados adaptados a la capacidad de la nueva PlayStation 5. Es de esperar por tanto que dispongan de trazado de rayos y otras tecnologías de gráficos modernas.

De igual manera, en PC existirán varias opciones gráficas para adaptar los requisitos de la colección a nuestro equipo, así como la posibilidad de jugar en pantallas ultrapanorámicas y en 4K.

Fecha de lanzamiento

Uncharted: Colección Legado de Ladrones llegará a PC el miércoles 19 de octubre de 2022 tanto a Steam como a Epic Games Store.

Tráiler de lanzamiento

Requisitos de Uncharted: Colección Legado de Ladrones en PC

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i5 4330 / AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 960 / AMD R9 290X

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i7 4770 / AMD Ryzen 5 1500X
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 1060 / AMD RX 570


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario