Wo Long: Fallen Dynasty

Inspirado en la historia y mitología chinas, Wo Long: Fallen Dynasty llegará en 2023 con un interesante trasfondo y un dinámico sistema de combate.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

Este RPG de acción en tercera persona es obra de los estudios japoneses Team Ninja, creadores entre otros de las series Nioh y Ninja Gaiden. A cargo de su producción están Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, responsables respectivamente de Nioh y Bloodborne.

Argumento

Cuando el longevo reinado de la dinastía Han en China está a punto de llegar a su fin, el país se ve sumido en el caos. Seres demoníacos asolan la tierra, y distintas facciones se han levantado contra lo que queda del gobierno.

El protagonista de Wo Long: Fallen Dynasty es un soldado anónimo de la milicia que ha sido enviada a luchar contra una de estas facciones: los Turbantes Amarillos.

Durante su misión, el personaje principal tiene un encuentro con un joven que le lleva a formar parte de un cometido aún más importante.

El protagonista de Wo Long: Fallen Dinasty.
El protagonista del juego.

Combate

El sistema de lucha del juego está inspirado en las artes marciales chinas con distintas armas, como la espada o la lanza. El protagonista podrá usar éstas realizando movimientos ofensivos y defensivos con enorme agilidad.

Además, según avance en la aventura el miliciano irá también mejorando sus habilidades hasta convertirse en un maestro de la lucha.

También podremos atacar a los enemigos a distancia empleando por ejemplo una ballesta.

La moral también será determinante en el combate. Al derrotar enemigos el ánimo del protagonista aumentará y sus ataques serán más poderosos.

El protagonista de Wo Long: Fallen Dinasty lucha contra un demonio usando dos espadas.
Muestra del combate con dos espadas en el juego.

Escenario

El marco de Wo Long: Fallen Dynasty es una adaptación de la China de finales del siglo II con elementos de fantasía. Durante la aventura nos toparemos también tanto con personajes históricos reales como legendarios.

Entre las regiones que sabemos que formarán parte del juego están el Valle de Guigugou, el Pasaje de Hulaoguan o Luoyang, capital del imperio durante la Dinastía Han.

Luoyang, la capital de China en Wo Long: Fallen Dynasty
La ciudad de Luoyang.

Fecha de lanzamiento

Wo Long: Fallen Dynasty saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de la primera mitad de 2023.

Juegos en Wakkap

Plataformas

El juego estará disponible para las siguientes plataformas:

  • PC
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X|S

Enlaces

Tráiler

Requisitos de Wo Long: Fallen Dynasty en PC

El equipo necesario para que el juego funcione correctamente aún no ha sido publicado oficialmente.


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario