El nuevo Mafia 4 ya se encuentra en desarollo

El proyecto ya ha sido confirmado por 2K, aunque aún faltarían años para el lanzamiento de Mafia 4.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

Los rumores de que un nuevo título de la serie Mafia se estaba fraguando en los estudios Hangar 13 llevan existiendo ya unos meses. Pero no ha sido hasta ahora que, durante una entrevista con motivo del 20 aniversario de la serie, éstos se han visto confirmados.

El resto de información con respecto a este Mafia 4 no es oficial y podría ser incorrecta. Según ésta, el nuevo juego podría estar siendo creado usando el potente Unreal Engine 5 en lugar del habitual motor propio de Hangar 13. También se habló en su día de que podría tratarse de una precuela del primer juego, y estar por tanto una vez más centrado en las familias mafiosas italoamericanas de los años 30. Pero como he dicho ninguno de estos datos se ha confirmado oficialmente.

Recordemos que los juegos hasta ahora están enmarcados en distintas ubicaciones durante diferentes épocas del pasado sigo, de forma que las posibilidades para el contexto del nuevo juego son bastante amplias.

Sobre la fecha de lanzamiento de Mafia 4 sólo sabemos que aún faltarían algunos años para que se produzca. Teniendo en cuenta el tiempo que suele transcurrir desde el anuncio de un juego de este nivel hasta su salida, es probable que aún tengamos que esperar hasta 2025 para verlo.


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: