A Song of Ice & Dust completa los tres DLC de Saints Row

Los tres DLC de Saints Row incluyen tanto contenido gratuito para todos los usuarios como las tres expansiones correspondientes al pase de temporada.

Tras casi un año mejorando y ampliando el contenido de Saints Row, Volition finalmente pudo ponerse a trabajar en el contenido adicional del juego. El pasado marzo publicó una hoja de ruta con los planes de futuro de cara a los nuevos contenidos descargables.

La serie de actualizaciones del título incluye mejoras, nuevas zonas y contenidos para todos los jugadores. Aquellos con el pase de temporada pueden disfrutar además de nuevas misiones y una nueva modalidad de juego en solitario.

En abril también llegó un paquete cosmético gratuito para los usuarios del juego como parte de la celebración del lanzamiento de Dead Island 2.

Los tres DLC de Saints Row

Estos son los tres paquetes de contenido descargable del reboot de Saints Row hasta la fecha:

Primera expansión: The Heist & The Hazardous

El primer DLC llegó el 9 de mayo e incluye tres misiones de la historia en el nuevo distrito de Sunshine Springs.

Esta actualización añadió también al juego mejoras en el combate y modo selfie.

SAINTS ROW - The Heist & The Hazardous Launch Trailer

Segunda expansión: Circo Homicida de Doc Ketchum

Ya el 6 de julio llegó el segundo DLC, que trae al juego la modalidad en solitario «Circo Homicida» y nuevas armas y cosméticos.

SAINTS ROW - Doc Ketchum's Murder Circus Launch Trailer

Tercera expansión: Canción de Hielo y Polvo

El tercer paquete de contenido ha sido publicado el día 8 de agosto y consta de cinco nuevas misiones de campaña. Con ella los jugadores ganan acceso además a nuevas armas y vehículos.

SAINTS ROW – A Song of Ice and Dust Launcheth! [4K]

Por último también sabemos que el plazo de exclusividad de Saints Row con Epic Games Store ha finalizado y el juego llegará a Steam el día 24 de agosto de 2023.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.