Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Daemon X Machina está gratis en Epic Games Store esta semana

Podremos conseguir gratis el juego de mechas Daemon X Machina hasta el primer jueves de febrero.

La historia de este título tiene lugar en un futuro postapocalíptico en el que la Luna ha impactado contra la Tierra causando una enorme destrucción. Para sobreponerse de esta calamidad, la humanidad creó una inteligencia artificial que les ayudase a gestionar la reconstrucción.

Desafortunadamente, una raza de robots llamada los Immortals se ha hecho con el control de esta IA y se ha convertido en la mayor amenaza para los supervivientes.

Con el fin de derrotar a los Immortals, los ingenieros terrestres crean robots gigantes de combate que precisan de pilotos modificados quirúrgicamente. Nuestro personaje será uno de esos pilotos encargados de salvar la Tierra.

Lo primero que haremos al comenzar nuestra partida será personalizar nuestro personaje. Entre las opciones que podemos tomar están su género, cara, peinados y voz. También tendremos que ponerle un nombre.

En el juego tendremos acceso a un arsenal para modificar nuestro mecha y un selector de misiones para avanzar en la historia.

Características y combate

Daemon X Machina se desarrolla como un juego de acción en tercera persona y en tres dimensiones. Los mechas pueden volar y disponen de distintas armas con las que hacer frente a los enemigos.

El juego cuenta además con modalidades multijugador tanto PVP como colaborativas.

Daemon X Machina fue desarrollado por los estudios japoneses Marvelous First Studio y salió en 2019 recibiendo críticas favorables.

Cómo conseguir el juego Daemon X Machina gratis en Epic Games Store

Para hacerte con una copia del juego para siempre, sólo tendrás que loguearte en la web o aplicación de Epic Games, y una vez allí comprar el juego a coste cero. Recuerda que tendrás que hacerlo antes del 3 de febrero de 2022, día en el que será reemplazado por otro título.

Si quieres conocer los últimos juegos gratis en Epic Games Store puedes encontrarlos en este artículo.

Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: