Llega el primer contenido adicional de Elden Ring: Colosseum

Colosseum añade al juego Elden Ring nuevas actividades PVE y PVP centradas en el combate.

El nuevo parche de contenido llega al juego casi nueve meses después de su exitoso lanzamiento el pasado mes de febrero. Aunque no amplía su historia, da la opción a los jugadores de probar sus capacidades en combate.

Todo el que haya podido jugar a Elden Ring ha dado por hecho que los coliseos que hay localizados en el Necrolimbo, en Caelid y en Leyndell acabarían teniendo algún cometido. Ahora ya lo conocemos: cumplirán precisamente la función para la que están diseñadas ese tipo de edificaciones.

La ampliación de Elden Ring Colosseum nos da la oportunidad de adentrarnos en la arena, ya sea solos o en grupo, y enfrentarnos a nuevos desafíos.

El formato y reglas de los combates cambia de una arena a otra:

  • En el Coliseo del Necrolimbo hay disponibles dos modalidades de lucha: Combate Unido y Prueba de Combate. En la primera de ellas dos equipos se enfrentan para obtener mayor puntuación que el rival causando más bajas al equipo contrario. La Prueba de Combate es un modo de combate individual en el que el vencedor será el que más muertes de rivales consiga. Ambas modalidades funcionan con un límite de tiempo.
  • En el Coliseo Real de Leyndell se celebran duelos a muerte entre dos jugadores sin posibilidad de reaparecer.
  • Por último, en el Coliseo de Caelid encontraremos todas las opciones anteriores, pero con la posibilidad de usar en combate Cenizas de Espíritus.
Coliseo del Necrolimbo en Elden Ring.
Uno de los coliseos que pueden encontrarse en el juego.

Fecha de lanzamiento

El nuevo contenido Colosseum ha sido añadido de forma gratuita Elden Ring el día 7 de diciembre de 2022.

Puedes encontrar más información sobre el nuevo contenido en su sitio web oficial.

Tráiler de Elden Ring: Colosseum

ELDEN RING — Free Colosseum Update Trailer
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.