Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Horizon Zero Dawn ya está disponible para PC

El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC abre la puerta a que Sony comience a ofrecer sus títulos exclusivos a los usuarios de ordenador.

Horizon Zero Dawn es un RPG de acción y aventura en tercera persona y mundo abierto. Tiene lugar en nuestro planeta, pero siglos después de un evento apocalíptico que hizo colapsar la civilización. Ahora unas máquinas de aspecto y comportamiento animal dominan la Tierra. Los humanos por su parte han regresado a las sociedades tribales.

Características

En el juego controlaremos a Aloy, una cazadora de la tribu de los Nora. Su pueblo tiene costumbres muy arraigadas, especialmente en lo que concierne a salir de su propio territorio. Pero esto no frenará a la protagonista en una misión que le llevará por distintos parajes de lo que una vez fue Norteamérica para averiguar qué causó la caída de la antigua civilización.

Aloy luchando con una bestia mecánica.
Aloy enfrentándose a una bestia mecánica.

Para abrirse paso en un mundo tan hostil, la protagonista se valdrá especialmente de su habilidad con el arco, aunque también podrá hacer uso de trampas o una lanza de guerra para el combate en distancias cortas.

Horizon Zero Dawn también cuenta con sistema de crafteo. Aloy recogerá componentes de las máquinas a las que dé caza, y podrá usarlos para crear munición y consumibles.

En el momento de su salida el juego fue uno de los títulos más llamativos visualmente de la consola de Sony.

Datos técnicos

La versión para PC, que ha sido llamada ‘Complete Edition’, incluye la expansión ‘The Frozen Wilds‘ y un paquete de objetos del juego. Además contará con bastantes mejoras gráficas con respecto a la que apareció para PlayStation 4 en 2017. Dispone de soporte para monitores ultra panorámicos, tasa de fotogramas desbloqueada, follaje dinámico y reflejos mejorados. Las opciones tanto gráficas como de controles nos permitirán adaptar el juego a la capacidad de nuestra máquina y nuestros gustos.

Utiliza el motor gráfico Decima, creado por Guerrilla Games junto a Kojima Productions. Es el mismo motor que emplea el reciente Death Stranding y se usará también en la secuela del juego, Horizon Forbidden West.

Horizon Zero Dawn está además totalmente traducido y doblado al español.

Tráiler

Requisitos de Horizon Zero Dawn en plataforma PC

Equipo mínimo:

  • CPU:  Intel Core i5-2500K / AMD FX 6300
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64
  • Gráfica: Nvidia GTX 780 / AMD Radeon R9 290

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i7-4770K / Ryzen 5 1500X
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 10 64
  • Gráfica: Nvidia GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: