Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Finalmente habrá remake de KOTOR

El juego ha sido anunciado durante la última Showcase de Sony PlayStation, pero también podremos disfrutarlo en PC.

Sin duda el anuncio de este remake de Knights of the Old Republic (abreviado como KOTOR) habrá puesto a más de uno la piel de gallina. No es para menos, el juego es sin duda uno de los mejores RPGs de la historia, así como uno de los mejores juegos de Star Wars jamás hechos. Su magnífica trama y ambientación han hecho que aquellos que lo jugamos en su día guardemos un grato recuerdo de él.

Por el momento poco es lo que se conoce de este remake de KOTOR. Lo único confirmado es que está siendo desarrollado por Aspyr, que ya trabajaron en su día en Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Lógicamente, la recientemente refundada LucasFilm Games también está involucrada en el proyecto.

Sobre Knights of the Old Rebublic

KOTOR es un juego de rol desarrollado por BioWare para LucasArts que salió el mercado en 2003. Su historia tiene lugar alrededor de 4000 años antes del nacimiento del Imperio Galáctico, en tiempos de la Antigua República.

El juego narra la lucha de un joven jedi contra las fuerzas de los sith, liderados por el poderoso Darth Malak. Éste ha pasado a liderar a la Orden tras la desaparición de su maestro, Darth Revan, y amenaza la paz lograda en la Galaxia tras las Guerras Mandalorianas.

Darth Malak en Star Wars: Knights of the Old Republic
Darth Malak, antagonista de Star Wars: Knights of the Old Republic

Formato de juego

El Knights of the Old Republic original es un videojuego en tercera persona con combate por turnos. Sus acciones de lucha se llevan a cabo usando el sistema D20 de Dungeons & Dragons.

A lo largo de la trama, el protagonista tendrá que tomar importantes decisiones que le harán decantarse hacia el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de La Fuerza. El final del juego variará considerablemente según la afinidad que muestre el héroe a lo largo de la trama.

Fecha de lanzamiento del remake de KOTOR

Aún no se conocen detalles sobre cuándo podremos disfrutar de esta nueva versión del juego, aunque es improbable que llegue antes de la segunda mitad de 2022.

Aparentemente la exclusividad de PlayStation es solo temporal y más adelante los usuarios de Xbox también podrán acceder a él.

Puedes obtener más información en el su sitio web oficial.

Tráiler cinemático


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box