Crystal Dynamics se plantea resucitar la saga Legacy of Kain

La compañía está recabando datos mediante una encuesta para evaluar la viabilidad y el camino que debería seguir un nuevo juego de Legacy of Kain.

Legacy of Kain es una de las series más queridas por los seguidores de la fantasía oscura veteranos. La saga, que cuenta con cinco capítulos, tiene una intrincada trama con vampiros, seres fantasmales, dioses malignos, e incluso viajes en el tiempo.

Su última entrega es Legacy of Kain: Defiance, de 2003, que dio por finalizada la historia de sus dos protagonistas: Kain y Raziel.

Dejar que una serie de este calibre quede en el olvido es una mala idea, y así lo han visto los gerentes de Crystal Dynamics y Embracer Group, nueva dueña de los estudios y de su propiedad intelectual. Sus responsables han decidido ser precavidos, y antes de lanzarse con un remake o un reinicio de la serie han preferido consultar a los usuarios.

La encuesta con la que están recabando esta información está en inglés. y plantea preguntas como el formato que debería tener el nuevo juego, o cuales son los puntos fuertes de la saga para los usuarios.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.