El Asedio de París – Segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla

En la expansión El Asedio de París el líder vikingo Eivor se enfrenta al Imperio Carolingio en tierras francas.

Han pasado tan sólo un par de meses después de la salida de la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, y Ubisoft ya pone a disposición de los usuarios la segunda. El Asedio de París revive las incursiones vikingas a la ahora capital francesa que tuvieron lugar a finales del siglo IX.

Tras participar en la conquista de Gran Bretaña y visitar las tierras de los druidas en Irlanda, Eivor y sus aliados se enfrentarán a los ejércitos del Emperador del Imperio Carolingio Carlos el Gordo.

En esta nueva aventura el líder vikingo encontrará también nuevos aliados, que con tal de librarse del monarca ayudarán a los vikingos a conquistar las tierras francas y hacerse con sus riquezas.

Eivor se encara con Carlos el Gordo.
El líder vikingo se enfrenta al Emperador Carlos el Gordo.

Duración

Aunque la aventura principal dura tan solo seis horas, estas pueden llegar a ser el doble si además exploramos un poco y realizamos las actividades secundarias que ofrece la expansión.

Fecha de lanzamiento de El Asedio de París

El Asedio de París está disponible desde el 12 de agosto de 2021.

Este segundo DLC, al igual que el primero, está incluido en el pase de temporada del juego. Aquellos que no dispongan de él podrán adquirirlo por separado en las tiendas online. Lógicamente, para poder disfrutar de este nuevo contenido tendremos que disponer también del juego base.

Enlaces

En el sitio web oficial del juego puedes encontrar más información sobre el DLC y cómo reservarlo.

Tráiler

Assassin's Creed Valhalla: El Asedio de París (segunda expansión) - Tráiler de lanzamiento
Si este contenido te ha resultado interesante no dudes en compartirlo.
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.