Phantom Liberty será la primera expansión de Cyberpunk 2077

Tras más de un año de actualizaciones para mejorar el juego, su primera expansión, Phantom Liberty, llegará en 2023.

Antes de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 anunció sus planes para el juego tras su salida. La idea original era entonces ofrecer un par de DLCs gratuitos a lo largo de 2021, pero finalmente no pudo ser así.

Cuando el juego fue puesto a la venta resultó estar lejos de estar completo, y ha precisado de muchos meses más de desarrollo posterior para depurar todos los fallos que tenía.

Finalmente, ya en septiembre de 2022, conocemos algo de su primera expansión, Phantom Liberty, que saldrá a lo largo de 2023.

Por lo que sabemos el nuevo paquete de contenido estará centrado en el espionaje y tendrá lugar en un nuevo distrito de Night City.

Con Phantom Liberty llegarán además multitud de personajes nuevos, pero sabemos también que tanto el protagonista V como Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, volverán a aparecer.

En este momento es poco más lo que se ha revelado de la trama, tan solo que gira alrededor de alguna organización gubernamental de los Nuevos Estados Unidos de América, el país que surgió tras el colapso de nuestra sociedad.

Parche 1.6

Junto al anuncio también ha sido lanzado el parche 1.6 de Cyberpunk 2077. Éste, además de arreglar algunos problemas del juego, añade algo de contenido relacionado con la serie de anime Cyberpunk: Edgerunners, que estará disponible en Netflix este mes.

Teaser del anuncio de la expansión Phantom City

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty — Official Teaser
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.