Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Ya puedes probar la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising

La demo del nuevo juego de Ubisoft contiene un capítulo independiente a su historia principal.

A finales del año pasado, Ubisoft nos sorprendió presentándonos un juego independiente a sus principales franquicias. Immortals Fenyx Rising salió el pasado mes de diciembre con un moderado éxito, pero se ve que la compañía quiere dar a conocer su nuevo título a un público mucho más amplio, y de ahí la salida de esta demo.

Esta prueba gratuita tiene lugar en un nuevo archipiélago inspirado en la diosa Afrodita. En él, Fenyx tendrá que investigar el misterio de un cíclope congelado. El dios Zeus y el titán Prometeo se alternan en la narración de la historia. Al igual que el juego, está totalmente traducida y doblada al español.

Al tratarse de una aventura a parte no será posible trasladar el progreso de la demo al juego completo.

Combate en la demo de Immortals Fenyx Rising.
Ejemplo del combate durante el juego.

La demo está disponible desde el pasado 28 de enero para PC, Google Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch. No hay ninguna fecha límite para acceder a ella. Ya puedes descargarla desde tu plataforma de juegos favorita.

Aquí puedes acceder a la web oficial de la demo de Immortals Fenyx Rising con toda la información sobre ella.

La idea de crear el juego nació en la sede de Ubisoft Quebec. Un fallo visual durante el desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey hizo gracia a algunos directivos que decidieron seguir trabajando a partir de él. También utiliza el motor gráfico de la casa, Anvil, creado para la saga de los asesinos.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box