Assassin’s Creed Valhalla muestra su expansión El Amanecer del Ragnarok

En esta nueva expansión Eivor personificará al dios nórdico Odín.

El contenido de Assassin’s Creed Valhalla sigue creciendo. Después de que las pasadas expansiones le llevasen a Irlanda y Francia, Eivor participará en una nueva aventura en Svartálfaheim, el reino de los enanos.

Historia

En El Amanecer del Ragnarok el protagonista del último Assassin’s Creed volverá a encarnar a Odín. Su tarea será la de aventurarse en el Reino de los Enanos para rescatar al hijo del dios, Balder, que ha sido raptado.

Mientras avanza en su misión, el protagonista se verá también perseguido por el funesto destino que le han presagiado las nornas. Afortunadamente también encontrará aliados que le ayudarán.

Los principales enemigos que se opondrán a Odín son los gigantes de hielo de Jotunheim y los de fuego de Muspelheim. Estos últimos están comandados por el poderoso Surtr, principal antagonista de la expansión.

Características

En la expansión Eivor contará con poderes sobrenaturales dignos de una deidad. Podrá obtener habilidades de los rivales derrotados que le permitirán convertir su piel en magma, transformarse en cuervo o resucitar a los enemigos derrotados para que luchen a su lado.

El arma principal del protagonista será Gungnir, la mítica lanza de Odín, que le permitirá abatir enemigos a gran velocidad y en todas direcciones.

Eivor/Odín emplea la lanza Gungnir para eliminar a un jotun.
Eivor/Odín hace uso de Gungnir para eliminar a un jotun.

Assassin’s Creed Crossover Stories

Por otro lado, junto al parche 1.4.1 del juego se han añadido dos historias cruzadas a Assassins’ Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey, una en cada uno de ellos. En ellas las vidas de los protagonistas de ambos títulos se cruzarán pese a los aproximadamente 1300 años de diferencia que hay entre la historia de ambos juegos.

Las historias cruzadas de Valhalla y Odyssey están disponibles desde el 14 de diciembre de 2021.

Fecha de lanzamiento del tercer DLC de Assassin’s Creed Valhalla

La expansión El Amanecer del Ragnarok estará disponible el 10 de marzo de 2022 en las mismas plataformas que el juego base.

Puedes encontrar más información en su sitio web oficial.

Tráiler del anuncio de Assassin’s Creed Valhalla El Amanecer del Ragnarok

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök - Estreno mundial del tráiler cinemático
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.