Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Esta semana Epic Games Store regala el juego de pinball Demon’s Tilt

Podremos añadir el juego Demon’s Tilt gratis a nuestra biblioteca de Epic hasta el próximo jueves.

Sin tratarse de un juego retro, Demon’s Tilt se asemeja en gran medida a los juegos de pinball clásicos de los 90. Sus gráficos, pese a no estar excesivamente pixelados, buscan ese aspecto añejo de los juegos de antaño de forma muy lograda.

El apartado visual y los objetivos están inspirados por temáticas ocultistas, como la obra de H. P. Lovecraft o el tarot.

Cada pantalla del juego consta de varias secciones verticales con sus respectivos pares de paletas para impulsar la bola. Siempre que ésta no llegue al fondo del último nivel, la partida continuará y en todo momento podremos alcanzar los niveles superiores desde los de más abajo. Cada nivel está lleno de elementos que nos darán puntuación al golpearlos con la bola.

Una vez hayamos alcanzado una puntuación determinada avanzaremos a la siguiente pantalla.

Demon’s Tilt fue desarrollado por el creador de videojuegos independiente Adam Ferrando y lanzado por FLARB en 2019. Sus críticas fueron mayoritariamente positivas.

Cómo conseguir el juego Demon’s Tilt gratis en Epic Games Store

Para conseguir este juego de pinball para siempre sólo necesitamos tener una cuenta de la plataforma de Epic. Tendremos que acceder con ella a la página de Demon’s Tilt de su tienda mediante su lanzador o un navegador, y adquirirlo como si lo estuviésemos comprando, pero a coste cero.

Recuerda que solo podrás conseguir el juego gratis hasta el 31 de marzo. A partir de esa fecha volverá a estar a la venta a su precio normal. También puedes consultar nuestro artículo actualizado sobre cuáles son los juegos gratis de esta y la próxima semana.

Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: