Hogwarts Legacy presume de banda sonora

A poco más de dos meses de su lanzamiento, Hogwarts Legacy muestra uno de los temas principales de su banda sonora interpretado por una orquesta.

Sin duda Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados de 2023. Hacerlo no ha debido ser tarea fácil, ya que el listón puesto por los libros y películas es alto, y no estar a la altura podría decepcionar en gran medida a los fans.

Una de las características que más marcan a las películas es la genial banda sonora de John Williams, que ha estado nominada a los Óscar en varias ocasiones. En el caso de este juego no han podido contar con el veterano compositor, y se ha optado en su lugar con un equipo de compositores capaces de llevar la misma magia al título.

La canción de Hogwarts Legacy mostrada se titula «Obertura a la Historia Nunca Escrita». Ha sido interpretada por la Orquesta Sinfónica de Salt Lake City junto a varios músicos locales de Utah (Estados Unidos).

Los responsables de la composición son Chuck E. Myers «Sea», J. Scott Rakozy y Peter Murray.

Vídeo de «Obertura a la Historia Nunca Escrita» de la banda sonora de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy - Obertura a la historia nunca escrita (vídeo musical)
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.