In Sound Mind es el juego gratis de Epic Games Store esta semana

Podremos reclamar este juego de terror independiente hasta el próximo 24 de marzo.

In Sound Mind es un juego de terror psicológico en tres dimensiones. Su jugabilidad se basa tanto en la resolución de puzles como, en menor medida, en vencer enemigos usando armas de fuego.

La trama comienza cuando el protagonista de esta aventura despierta en un oscuro sótano sin saber cómo ha llegado allí. Al avanzar por los distintos niveles irá encontrando pistas que le irán mostrando poco a poco la realidad.

Para ayudarse en su tarea contará con algunos instrumentos que encontraremos por el camino, tales como armas, una radio, o un espejo roto que muestra el reflejo de una realidad alternativa. A lo largo del juego nos toparemos también puzles que pondrán a prueba nuestra perspicacia.

Nuestro personaje cuenta también con la ayuda de un gato parlante que nos ofrecerá pistas para avanzar en el juego.

In Sound Mind Fue desarrollado por la compañía We Create Stuff y lanzado en 2021 por Modus Games recibiendo buenas críticas.

In Sound Mind – Launch Trailer – Available Now

Cómo conseguir In Sound Mind gratis en Epic Games Store

Para conseguir el juego para siempre sólo necesitas tener una cuenta en la plataforma de Epic. Deberás acceder con ella a la página de In Sound Mind a través de un navegador o del propio lanzador de la tienda y reclamar el juego sin coste alguno.

Recuerda que solo podrás hacerlo hasta el 24 de marzo. A partir de esa fecha volverá a estar a la venta a su precio normal.

En este artículo actualizado podrás ver cuáles son los juegos gratis de esta y la próxima semana.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.