Naraka: Bladepoint lanza su campaña Showdown

El nuevo modo campaña de Naraka: Bladepoint se jugará de forma cooperativa en grupos de tres jugadores.

El nuevo contenido PVE de Naraka: Bladepoint ya está disponible. En el podremos elegir a uno de entre cuatro personajes disponibles para unirnos a la lucha junto a dos compañeros más.

La campaña Showdown cuenta de dos fases: en la primera de ellas combatiremos hordas de enemigos por todo el mapa, y en la segunda nos enfrentaremos a un jefe final. No es exactamente lo que muchos consideramos una campaña, pero también es verdad que es un contenido gratuito para todos los que ya tienen o adquieran el juego en PC o Xbox Series X|S.

Cada uno de los cuatro personajes disponibles para este modo campaña cuenta con sus propios poderes y habilidades característicos. Además, conforme avancemos podremos mejorar a nuestro guerrero con nuevo equipamiento así como desbloquear habilidades.

Tráiler cinemático de la campaña Showdown de Naraka: Bladepoint

Campaign Mode: Showdown Cinematic | NARAKA: BLADEPOINT

Nuevo mapa: Holoroth

Esta modalidad de campaña no será la única novedad que traerá Naraka: Bladepoint este verano. El día 19 de agosto llegará también al juego el mapa Holoroth. Este nuevo escenario estará compuesto de zonas heladas y desérticas y dispondrá de un sistema climático que afectará al desarrollo de las partidas.

Junto a Holoroth serán incluidas en el juego dos nuevas heroínas cuyos nombres aún no se han dado a conocer.

"Intersection" - New Map: HOLOROTH Cinematic | NARAKA: BLADEPOINT
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.