El lanzamiento de Hogwarts Legacy se retrasa a 2023

Si no surgen imprevistos Hogwarts Legacy será puesto finalmente a la venta el 10 de febrero de 2023.

Aunque en su último tráiler se había anunciado que el esperado juego ubicado en el mundo de Harry Potter llegaría en navidades de este año, su fecha de lanzamiento se ha retrasado dos meses más. Esta noticia ha llegado por medio de un comunicado de Warner Bros en las redes sociales. En él indican que el equipo de Avalanche Software, responsable de su desarrollo, necesita algo más de tiempo para finalizar el juego.

De esta forma quieren asegurarse de que el producto está listo y que la experiencia de los jugadores sea óptima. En mi opinión una buena decisión, ya que sacar un juego incompleto nunca trae buenos resultados.

La salida de Hogwarts Legacy estaba inicialmente planificada para 2021, pero la pandemia del coronavirus y otras circunstancias han acabado moviendo su fecha de lanzamiento hasta dos años más tarde.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.