Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Ubisoft da a conocer su proyecto Assassin’s Creed Infinity

La saga de asesinos dejará de tener nuevos títulos para centrarse en un solo juego en constante evolución.

Assassin’s Creed Infinity es de momento solo el nombre de un proyecto que aún se encuentra en sus primeras etapas de producción. La idea es dejar de crear un nuevo Assassin’s Creed cada uno o dos años y pasar a tener un solo título que se iría actualizando y que englobe todo el futuro de la serie.

Las compañías están descubriendo que crear juegos individuales para luego acabar dejándolos atrás no es el sistema más eficiente para la industria. Desde hace años, juegos de un solo título como World of Warcraft o Fortnite triunfan manteniendo una base de jugadores fiel y revitalizando un mismo producto de forma constante.

La idea de Ubisoft es que el próximo Assassin’s Creed abarque varias épocas y lugares que se irían ampliando a lo largo del tiempo. Para ello han optado por combinar las fuerzas de sus dos estudios más potentes: los de Montreal y los de Quebec, responsables respectivamente de Assassin’s Creed Valhalla y Odyssey.

La serie Assassin’s Creed comenzó con el juego homónimo en el año 2007.

Aunque se sabe que Assassin’s Creed Infinity funcionará como un servicio, por el momento no parece que Ubisoft haya decidido como rentabilizarlo. Podría ser por suscripción, con micropagos o como parte de su servicio Ubisoft +.

Sobre Assassin’s Creed

Assassin’s Creed abarca doce juegos principales y otra buena cantidad de spin-offs que se han ido publicando cada uno o dos años desde 2007.

La serie narra la historia de los Asesinos y los Templarios, dos antiguas organizaciones secretas que se enfrentan en las sombras desde hace siglos para que su forma de ver el mundo prevalezca. Mientras que los Templarios creen en el control y el orden los Asesinos consideran firmemente que la libertad debe primar.

Como trasfondo están también los Isu, una antigua civilización que dominó la Tierra antes que la humanidad. Aunque éstos desaparecieron hace mucho tiempo, numerosos lugares sagrados y artefactos de su cultura permanecieron. Y ambas facciones se enfrentan también por controlar su poder.

Fecha de salida de Ubisoft Infinity

Dado que el proyecto aún está pendiente de comenzar su desarrollo, todavía serán necesarios años para que podamos disfrutarlo en nuestra plataforma favorita.

Por el momento Ubisoft se centrará en ampliar el contenido del último título de la serie Assassin’s Creed Valhalla.

Aquí puedes acceder al comunicado en el que la compañía gala habla sobre el futuro de su principal franquicia (en inglés).


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box