Ubisoft muestra el futuro de Assassin’s Creed

Entre las novedades que tendrá próximamente la saga están Assassin’s Creed Mirage, Assassin’s Creed Infinity y una serie en Netflix.

Durante el Ubisoft Forward de septiembre se ha celebrado también un especial del quince aniversario de la franquicia Assassin’s Creed. En él se ha mostrado el tráiler del nuevo Assassin’s Creed Mirage así como futuras entregas de la serie que llegarán en distintos formatos.

Assassin’s Creed Mirage

Durante el evento se ha hecho público el tráiler del que será el nuevo Assassin’s Creed, anunciado pocos días atrás. Como ya adelantamos, en él jugaremos como Basim Ibn Ishaq, el personaje secundario de Valhalla.

La historia está ambientada en la ciudad de Bagdad durante la era medieval, y en ella viviremos la conversión en asesino del protagonista y la revelación de su verdadera identidad.

Assassin's Creed Mirage: Cinematic World Premiere | #UbiForward

Assassin’s Creed Valhalla

El último juego hasta ahora tendrá una nueva misión llamada El Último Capítulo, que terminará de cerrar todos los arcos argumentales del título. En ella volveremos a encontrarnos con personajes memorables que hemos ido conociendo durante la historia de Eivor.

Assassin’s Creed Infinity

Finalmente hemos podido conocer algo más sobre el proyecto Infinity. Será una plataforma individual dedicada a la saga y a través de ella disfrutaremos los futuros capítulos de Assassin’s Creed.

Además se han desvelado dos de las historias que podremos disfrutar en la futura plataforma, aún sin título definitivo:

  • Codename Red · Ambientada en el Japón feudal.
  • Codename Hexe · Que parece tener relación con la brujería.

Juego para móviles

En el futuro también habrá un juego para móviles ambientado en la antigua China en el que se trabaja bajo el nombre de Codename: Jade.

Serie de Netflix

Además de todo lo anterior, Netflix y Ubisoft ya trabajan en llevar a las pantallas la historia de Assassin’s Creed en una serie de imagen real.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.