Hellblade: Senua’s Sacrifice ya cuenta con gráficos mejorados en PC

Esta actualización gráfica de Hellblade fue originalmente desarrollada para la reciente adaptación del juego para Xbox Series X|S.

El pasado mes de agosto, el aclamado juego de acción y aventura Hellblade: Senua’s Sacrifice, publicado originalmente en 2017, llegó a Xbox Series X|S.

Con el fin de aprovechar al máximo la potencia de la nueva consola, la adaptación para ella ofrece importantes mejoras gráficas. Entre ellas podemos encontrar la opción de emplear trazado de rayos, así como texturas de mayor resolución, partículas más complejas y un mayor nivel de detalle de modelos y escenarios.

Esta actualización visual llega ahora también a los usuarios de PC con equipos los suficientemente potentes.

Lista de las mejoras gráficas de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PC

Los usuarios de PC pueden ahora acceder a las siguientes opciones en los ajustes del juego:

  • Trazado de rayos · La iluminación por trazado de rayos es una de las características que más recursos requiere de la GPU, pero puede ofrecer resultados visuales muy notables.
  • Nuevos materiales, sistemas de partículas y posibilidad de aumentar el nivel de detalle.
  • Compatibilidad con Nvidia DLSS y AMD FSR · Gracias al escalado generativo, el juego puede ofrecer un rendimiento mucho mayor.

Además, esta nueva versión de Hellblade cuenta con muchas más opciones de accesibilidad, como la posibilidad de ajustar sus textos y colores, así como un modo para usuarios daltónicos.

Por otro lado, el juego dispone ahora también de un selector de capítulos que permite elegir qué parte de la historia jugar, siempre y cuando ya se haya completado la aventura.

Tráiler de Hellblade: Senua’s Sacrifice con gráficos mejorados en PC

Hellblade: Senua's Sacrifice - Enhanced for PC
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.