Todas las novedades de la Resident Evil Showcase

Durante la Showcase de anoche Capcom ha mostrado sus novedades sobre Resident Evil Village y el remake de Resident Evil 4.

Se acerca Halloween y las principales franquicias de videojuegos de terror muestran sus cartas. Ayer conocimos las novedades sobre Silent Hill y hoy es el turno de Resident Evil.

El evento se ha llevado a cabo de una forma bastante espectacular: mediante una cinemática narrada hemos podido conocer lo que llegará a la serie durante los próximos meses.

Resident Evil Village Gold Edition

Con respecto al último título de la franquicia hasta ahora, se nos recuerda el inminente lanzamiento de su Edición Gold, que incluye el juego Resident Evil Village junto a Winters’ Expansion.

Este contenido adicional ofrece una nueva historia protagonizada por Rose, la hija de Ethan Winters, junto a algunas novedades:

  • Modo en tercera persona opcional.
  • Órdenes adicionales de Los Mercenarios con nuevos personajes y escenarios.
  • Sombras de Rose, la nueva historia centrada en Rose Winters, que ahora tiene 16 años.

Aquellos que tengan una copia de Resident Evil Village en cualquiera de sus ediciones ganarán también acceso al juego competitivo online exclusivo RE:Verse.

La edición especial saldrá a la venta el día 28 de octubre de 2022. Aquellos que ya tengan el juego base podrán adquirir el contenido extra de forma individual.

Resident Evil Village Gold Edition - Announcement Trailer

Resident Evil 4

También tenemos fecha de lanzamiento y una demostración en vídeo del remake de Resident Evil 4. El juego contará con gráficos actualizados y nuevas características, aunque se mantendrá también fiel a su estilo original. Además estará totalmente doblado a español.

También tenemos fecha de lanzamiento: Resident Evil 4 llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 24 de marzo de 2023.

Resident Evil 4 - 2nd Trailer
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

1 comentario en «Todas las novedades de la Resident Evil Showcase»

Los comentarios están cerrados.