Elden Ring confirma su fecha de lanzamiento y duración

El esperado juego Elden Ring ya ha finalizado su proceso de desarrollo y está listo para su lanzamiento.

Durante una entrevista en el Taipei Game Show de 2022, el productor de Elden Ring, Yasuhiro Kitao ha afirmado que el juego está listo. De hecho los datos que componen el título ya ha sido enviados para la fabricación de las copias físicas. Actualmente el equipo de desarrollo está trabajando en el parche de lanzamiento que acompañará al juego en su salida el 25 de febrero de 2022.

Para obtener información sobre cómo reservar las distintas versiones del juego puedes dirigirte a su sitio web oficial.

Por otro lado también ha hablado de la duración del juego, en este caso la de su historia principal. Según su productor, completar la trama llevará aproximadamente 30 horas, aunque Elden Ring cuenta además con contenido suficiente como para entretener a los jugadores varias docenas de horas más.

Con respecto al contenido, ha afirmado también que será técnicamente imposible ver el 100% del juego en una sola partida. A lo largo de la trama tomaremos decisiones que condicionarán el desarrollo de ésta y nos quedaremos sin conocer el contenido vinculado a las opciones que no tomemos.

Entrevista al productor de Elden Ring durante el Taipei Game Show de 2022

A continuación tienes la entrevista completa del evento. Está hecha en japonés y cuenta con subtítulos en inglés.

ELDEN RING – Taipei Game Show 2022
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.