Presentado el tráiler de la historia de Assassin’s Creed Valhalla

En este nuevo tráiler podemos ver las circunstancias que llevan a Eivor y los suyos a dirigirse a tierras británicas en Assassin’s Creed Valhalla.

A menos de un mes de la salida de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft nos muestra un nuevo tráiler del juego. En él podemos conocer un poco más sobre la historia de Eivor, el protagonista, y de su entorno.

Resumen del tráiler

El tráiler comienza con Sigurd llegando de algún largo viaje. Consigo trae una hoja de asesino y a dos misteriosos personajes de tierras lejanas que parecen pertenecer a los Ocultos.

Evivor y su hermano Sigurd en Assassin's Creed Valhalla.
Eivor y su hermano Sigurd.

Posteriormente, el hermano de Eivor anuncia a los suyos su intención de dejar Noruega para evitar guerras locales y dirigirse a Inglaterra. El protagonista se une a la expedición asegurando a Sigurd que siempre permanecerá a su lado.

Tras el viaje a Gran Bretaña, Randvi, que es la esposa de Sigurd, explica a los hermanos la situación allí: la tierra está dominada por múltiples gobernantes que no verán con buenos ojos la presencia de los noruegos. Entre estos están Alfred, el Rey de Wessex, y los hijos del Rey Ragnar Lodbrok, responsable de las primeras incursiones en el territorio.

A continuación se nos muestran exuberantes imágenes de las tierras anglas, y a Eivor y su clan asaltándolas y saqueándolas. También podemos ver un avance de los asedios a fortalezas que formarán parte del juego.

Eivor y sus hombres atacan un asentamiento cristiano en Assassin's Creed Valhalla
Eivor y sus hombres atacan un asentamiento cristiano en Assassin’s Creed Valhalla.

Al final de la cinemática, el extranjero al que trajo Sigurd en su viaje advierte a Eivor de que en Inglaterra existe una amenaza más que permanece oculta. Indudablemente habla de la Orden de los Antiguos a la que ya vimos en los dos anteriores juegos, y a la que ahora el protagonista tendrá que enfrentarse.

El tráiler está realizado completamente usando AnvilNext, que es el motor empleado en el juego. Nos permite también por tanto hacernos una idea más clara de cómo lucirán sus gráficos.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta para PC y consolas el próximo 10 de octubre. Puedes saber más sobre el juego en su sitio web oficial.

Tráiler de la historia de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla: Tráiler de la Historia
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.