El paquete de Humble Choice de abril ya está disponible

Los juegos destacados en el Humble Choice de este mes de abril son Ghostrunner, Destroy All Humans!, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Killsquad.

Como todos los meses, la tienda de videojuegos online Humble Bundle ha actualizado los títulos que compondrán su paquete para socios mensual. En esta ocasión serán ocho los juegos que los suscriptores podrán añadir a su colección.

Si quieres saber más sobre cómo funciona este servicio puedes consultar este artículo.

Juegos del Humble Choice de abril de 2022

Ghostrunner

Tras un cataclismo que ha desolado la Tierra, los pocos humanos que quedan en el planeta habitan en un enorme rascacielos llamado la Torre Dharma. En este escenario estilo cyberpunk, el protagonista, que forma parte de un grupo de asesinos de élite conocidos como Ghostrunners, tendrá que acabar con un siniestro personaje que se ha hecho con el poder.

Ghostrunner es un juego de acción y plataformas en primera persona. Tendremos que valernos de la excepcional agilidad del protagonista para avanzar por la Torre Dharma eliminando adversarios hasta llegar al enemigo final.

Fue desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks y lanzado en 2021 recibiendo buenas críticas.

Ghostrunner | Official Reveal Trailer 2019 | (PC, PS4, XBOX)

Destroy All Humans!

En Destroy All Humans! jugaremos como un alienígena que ha llegado a la Tierra para sembrar el caos. Para ello se valdrá de su armamento tecnológicamente superior que le permite disparar varios tipos de rayos, mover y lanzar objetos pesados o tomar la apariencia de un humano.

Este juego de 2020 es un remake del original de mismo nombre de 2005. Ha sido desarrollado por Black Forest Games para THQ Nordic y cuenta con críticas medianamente positivas.

Destroy All Humans! - Release Date Trailer

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Juego de lucha y artes marciales por equipos de 2018 basado en la famosa serie de manga.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker - PS4/XB1/PC - Launch Trailer

Killsquad

Es un juego en tres dimensiones con cámara isométrica y ambientación futurista. En él hasta cuatro jugadores de distintas clases lucharán contra hordas de alienígenas hostiles.

KILLSQUAD - Launch Trailer

Monster Sanctuary

Un juego de plataformas y acción en dos dimensiones en el que podremos entrenar diferentes monstruos para que nos ayuden a avanzar.

Monster Sanctuary | Launch Trailer

Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Se trata de un RPG de estilo clásico, con gráficos pixelados en dos dimensiones y cámara superior. Nuestra misión en él es la de avanzar por mazmorras generadas procesalmente con hasta cuatro jugadores de forma colaborativa.

Rogue Heroes: Ruins of Tasos Trailer

Suzerain

En este juego de rol de estilo clásico encarnaremos al presidente de un país ficticio llamado Sordland. Nuestra misión será tomar las decisiones adecuadas para que la nación se recupere tras una dictadura y una guerra civil.

Suzerain Announcement Trailer

Chicken Police – Paint it RED!

Chicken Police es una novela gráfica interactiva inspirada en el cine de gangsters con la curiosidad de que los personajes tienen cabezas de animales.

Chicken Police | Cinematic Trailer | Steam, PS4, Xbox One, Nintendo Switch | 5th November
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.