Banner Humble Choice

Ya están disponibles los juegos del Humble Choice de abril

Entre los juegos de este mes destacan Sniper Ghost Warrior Contracts, Shenmue III y F1 2020.

Este primer martes de abril Humble Bundle ha actualizado los juegos que ofrecerá durante todo el mes en su paquete de suscripción Humble Choice.

Humble Choice es un servicio de suscripción que ofrece unos 12 juegos cada mes por un precio bastante asequible. En este artículo tienes una descripción completa sobre cómo funciona. El caso es que si te interesan los juegos de este mes, puedes darte de alta, añadirlos a tu biblioteca de Steam, y darte de baja desde el siguiente mes sin compromiso alguno. De esta forma conseguirás hasta tres títulos de esta lista por poco más de 10€.

En caso de mantener tu suscripción puedes pausarla sin problema todos los meses que quieras si no te interesan los juegos.

Principales juegos del Humble Choice de abril de 2021:

Sniper Ghost Warrior Contracts

Es el quinto juego de la serie Sniper Ghost Warrior. Se trata de un juego de disparos en primera persona y sigilo en el que el protagonista deberá completar misiones acabando con sus objetivos evitando ser descubierto.

El juego cuenta con cinco mapas de una extensión considerable y 25 misiones a completar. Además el personaje dispone de un árbol de talentos que podemos ir desbloqueando según avancemos en el juego.

Sniper Ghost Warrior Contracts salió a la venta en 2019 recibiendo críticas mixtas.

Shenmue III

Shenmue III es un juego de acción, aventura y artes marciales. En él controlaremos a Ryo Hazuki, un artista marcial japonés que se desplaza a China para vengar la muerte de su padre.

El juego cuenta con mundo abierto, ciclo de día y noche y bastantes actividades secundarias con las que el protagonista puede ganar dinero.

Es la secuela de Shenmue I y Shenmue II, que salieron en 1999 y 2001 respectivamente. Esta tercera parte salió en 2019 tras ser financiado a través de una campaña de crowdfunding y recibiendo críticas mixtas.

F1 2020

Videojuego oficial de la pasada temporada de Fórmula 1 y campeonatos FIA de Fórmula 2. En él, además de poder hacernos cargo de cualquiera de los equipos participantes y correr todos los grandes premios, podemos crear nuestro propio equipo para competir contra los grandes.

F1 2020 salió el pasado verano y recibió muy buenas críticas.

Estos son los demás juegos del Humble Choice de este mes:

  • Main Assembly: Un juego colaborativo de construir robots y naves en 3D.
  • Rock of Ages 3: Make & Break: Un juego de defensa de torres con mucho sentido del humor.
  • Remothered Broken Porcelain: Una historia de terror en tercera persona.
  • In Other Waters: Un curioso juego indie de experimentación submarina.
  • Aven Colony: Un juego de construcción de ciudades en otros planetas.
  • Simulacra 1 y 2: Simuladores inmersivos de terror realistas.
  • Colt Canyon: Un western indie de disparos con gráficos pixelados en 2D.
  • Skully: Un curioso juego de plataformas en 3D en el que controlas a una calavera.
  • Popup Dungeon: Un juego de rol y estrategia con gráficos en 3D que simulan juegos de mesa.

Si quieres suscribirte puedes hacerlo en la web oficial de Humble Choice. Recuerda que este paquete será sustituido el próximo 4 de mayo por otros 12 juegos y ya no será accesible.


Banner Humble Choice

Deja un comentario