Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Aquí están todas las novedades mostradas en The Game Awards 2021

Durante la celebración de los The Game Awards 2021 hemos podido conocer muchas novedades sobre algunos de los juegos que destacarán en los próximos meses.

Más allá de los premios a los mejores juegos del año, The Game Awards es también un escaparate para que las compañías de videojuegos, grandes y pequeñas, exhiban lo que está por venir. El evento nos mostró muchos nuevos títulos que estarán disponibles próximamente, así como novedades y fechas de salida concretas de otros que ya estaban anunciados.

Este es un resumen de las novedades que pudimos ver en The Game Awards 2021

A Plague Tale: Requiem

Uno de los vídeos que pudimos ver es un primer tráiler del gameplay de la secuela de A Plague Tale: Innocence. Ya conocíamos la existencia del título tras la revelación de su tráiler de lanzamiento el pasado mes de junio.

En A Plague Tale: Requiem continuaremos las aventuras de los hermanos Amicia y Hugo en una Europa medieval infestada por la peste. El juego ha sido creado por Asobo Studio y será editado por Focus Home Interactive.

Podremos disfrutarlo en una fecha aún por determinar de 2022.

Alan Wake II

La esperada secuela de Alan Wake (2010) llegará en 2023 de manos de Remedy Enterntainment y Epic games Publishing.

Con respecto al formato de este segundo juego de la saga, tan solo se sabe que compartirá universo con el juego Control (2019) y estará más enfocado al horror y la supervivencia que su predecesor.

El juego empleará Northlight Engine, el mismo motor que ya fue utilizado para Control y la versión remasterizada de Alan Wake de este año.

Among Us VR

El simple pero entretenido juego Among Us recibirá una versión en realidad virtual independiente del título original. Ésta será desarrollada por Schell Games, compañía especializada en este tipo de juegos.

Para los que no conozcan Among Us, se trata de un juego multijugador en el que un equipo intentará reparar una nave espacial mientras que el otro (los impostores) hará lo posible por sabotearla y eliminar a la tripulación.

Arc Raiders

Un nuevo shooter free to play colaborativo en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a enemigos robóticos llegados desde el cielo. Estos artilugios hostiles pueden ser desde pequeños grupos de drones a enormes bestias de combate fuertemente armadas.

Arc Raiders está siendo desarrollado por la nueva compañía Embark Studios, fundada en 2018 por veteranos de la industria que buscan una mayor innovación en la creación de videojuegos.

Babylon’s Fall

En el nuevo juego de Platinum Games (NieR: Automata, Bayonetta) nuestra misión es luchar contra incontables enemigos para abrirnos paso hasta lo más alto de una gigantesca torre llamada Babylon. Para ello los personajes cuentan con armas de tipo medieval y poderosas magias de combate.

El formato del título será en tercera persona y está orientado al juego colaborativo con hasta cuatro jugadores.

Babylon’s Fall será publicado por Square Enix y saldrá el 3 de marzo de 2022.

Chivalry II

El desenfadado título de combate medieval de Torn Banner Studios presentó su fin de semana gratuito y el que será su próximo contenido: el nuevo mapa ‘The Raid on Aberfell‘ y la espada larga escocesa.

Cuphead – The Delicious Last Course

Cuphead, el juego de acción inspirado en los dibujos animados de los pasados años treinta, muestra su primer DLC.

The Delicious Last Course añadirá toda una isla llena de contenido al trepidante juego base.

Destiny 2: The Witch Queen

Bungie mostró un nuevo tráiler del gameplay de la próxima expansión de Destiny 2: La Reina Bruja.

El nuevo contenido estará disponible el 22 de febrero de 2022.

Dune: Spice Wars

Este nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el mundo de Dune nos dará el control de una de las facciones que luchan por el control de la especia en el planeta Arrakis.

El juego está siendo desarrollado por los creadores de Northgard, Shiro Games y entrará en acceso anticipado durante 2022.

Evil West

El western de acción demoníaca Evil West también mostró un poco de su gameplay, aunque aún no tiene fecha concreta de salida.

Fall Guys

El juego de plataformas Fall Guys recibirá skins tematizadas de la película Pesadilla Antes de Navidad para celebrar las fiestas.

Final Fantasy VII Remake

Ya hay fecha de salida para el remake del legendario Final Fantasy VII en PC. Será el 16 de diciembre de 2021 exclusivamente en Epic Games Store.

Forspoken

El esperado RPG de acción Forspoken muestra un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento. Podremos disfrutarlo desde el 24 de mayo de 2022.

Genshin Impact

El RPG de acción de miHoYo presenta a su nuevo personaje Yun Jin.

Have a Nice Death

Un simpático juego de acción en dos dimensiones en el que controlaremos a la mismísima Muerte que, guadaña en mano, lidia con un día de estrés en la oficina que dirige.

Have a Nice Death ha sido desarrollado por Perfect World Entertainment y estará disponible en marzo de 2022.

Homeworld 3

El juego de estrategia espacial Homeworld 3 ha mostrado las primeras imágenes de su gameplay.

El juego llegará a los usuarios de PC en otoño de 2022.

Horizon Forbidden West

El esperado juego de acción y aventura Horizon Fobbidden West muestra un nuevo tráiler previo a su salida el 18 de febrero de 2022.

The Expanse: A Telltale Series

La compañía Telltale, especializada en desarrollar juegos de alta carga narrativa, vuelve tras estar a punto de desaparecer. Su nueva andadura comienza con este nuevo título basado en la serie de televisión The Expanse.

The King of Fighters XV

El juego de lucha de SNK muestra también un nuevo tráiler y anuncia su salida el 17 de febrero de 2022 y una nueva beta abierta.

Lost Ark

El MMORPG coreano Lost Ark finalmente pone fecha para su llegada a Europa y Norteamérica de manos de Amazon el 11 de febrero de 2022 con un nuevo tráiler.

The Matrix Awakens

Epic Games no dejó pasar la oportunidad de mostrar la potencia de su motor Unreal Engine 5 con esta experiencia virtual basada en la saga de películas de Matrix.

Monster Hunter Rise

Capcom ha dado a conocer la expansión Sunbreak de su juego Monster Hunter Rise que llegará el próximo verano.

Nightingale

Se trata de un juego de supervivencia de ambientación victoriana. En él atravesaremos portales a distintos mundos poblados por extrañas y peligrosas criaturas.

En cada nuevo mundo nuestra tarea será organizarnos con otros supervivientes y construir emplazamientos que nos faciliten la defensa contra los enemigos que encontraremos.

Nightingale está siendo desarrollado por los estudios canadienses Inflexion Games y entrará en acceso anticipado en 2022.

Persona 4 Arena Ultimax

El clásico juego de lucha está siendo adaptado para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Estará disponible en estas plataformas desde el 17 de marzo de 2022.

Rumbleverse

Epic Games muestra su nuevo battle royale free to play. Este nuevo juego, con gráficos de estilo cartoon, se caracteriza por el estilo de lucha similar al wrestling que emplean los contrincantes.

Rumbleverse estará disponible desde el 8 de febrero de 2022 en acceso anticipado.

Senua’s Saga: Hellblade II

Ninja Theory ha mostrado un extenso gameplay con los impresionantes gráficos de la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Slitterhead

Este nuevo juego de terror llegará de manos de Bokeh Game Studio, nueva compañía de Keiichiro Toyama, creador del mítico juego del género Silent Hill.

Somerville

Somerville es un juego de acción y aventura en tercera persona en el que una familia intentará sobrevivir junta al apocalipsis. A lo largo de la historia controlaremos a los distintos miembros de la unidad familiar en su lucha por escapar de máquinas hostiles que quieren darles caza.

En el evento se mostró un teaser de lo que podemos esperar de este juego independiente creado por Jumpship.

Sonic Frontiers

El nuevo juego del erizo más famoso y veloz de los videojuegos estará disponible en invierno de 2022 y será el primero de los juegos de Sonic en ofrecer mundo abierto.

Star Trek: Resurgence

Dramatic Labs, compañía formada en gran parte por exmiembros de Telltale, nos ofrece esta aventura narrativa en tercera persona. En ella viviremos las andanzas de la capitana Jara y la tripulación de su nave en su exploración del espacio exterior dentro del universo Star Trek.

Star Wars Eclipse

Los recientemente refundados LucasFilm Games siguen trabajando con distintos estudios para crear nuevos juegos basados en la franquicia Star Wars. En este caso los estudios franceses Quantic Dream serán los encargados del desarrollo de Star Wars Eclipse.

Por lo mostrado en el tráiler, cronológicamente el juego estará ubicado cerca de la trilogía precuela de Star Wars (episodios I, II y III), aunque con una ambientación bastante más oscura.

La compañía a cargo del juego es famosa por las potentes historias con las que suele dotar a sus títulos, como es el caso de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human.

Por lo que parece Star Wars Eclipse aún se encontraría en un temprano estado de desarrollo, así que podrían faltar algunos años para su salida.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Por fin podemos ver un poco del gameplay del juego basado en los villanos de DC Comics.

El título ofrecerá acción en tercera persona controlando a los miembros del Escuadrón Suicida en su misión de frenar la invasión a la Tierra por parte del malvado Brainiac. En esta lucha deberán también enfrentarse a algunos miembros de la Liga de la Justicia a los que el villano ha lavado el cerebro.

Tchia

Este juego independiente de aventuras nos pone en el lugar de una niña capaz de tomar control de cualquier animal u objeto que encuentre. Todo ello ubicado en unas paradisíacas islas tropicales.

The Texas Chainsaw Massacre

Este nuevo título de terror y supervivencia inspirado en la ya clásica película del mismo nombre está siendo creado por Gun Interactive, que ya fueron responsables de la adaptación a videojuego de Viernes Trece.

Todo apunta a que el juego, creado con la colaboración de Sumo Nottingham, estará orientado al modo online y enfrentará a los jugadores en los equipos de asesinos y potenciales víctimas.

Thirsty Suitors

Un extraño juego de la compañía californiana Annapurna Interactive que combina lucha, baile y cocina entre otras cosas.

Tunic

Tunic es un juego de acción y aventura con gráficos en tres dimensiones y cámara isométrica. En el acompañaremos a un pequeño zorro mientras explora una tierra llena de enemigos y misterios.

El juego ha sido creado por el desarrollador independiente Andrew Shouldice y será editado por Finji.

Su lanzamiento tendrá lugar el 16 de marzo de 2022.

Warhammer 40000: Space Marine 2

Han sido necesarios diez años para ver el anuncio de la secuela de Space Marine, el juego de 2010 de Relic Entertainment. Esta secuela en cambio está siendo creada por la francesa Focus Entertainment junto a Saber Interactive.

En este juego en tercera persona combatiremos como un marine espacial contra hordas de seres hostiles de otros mundos.

Warhammer: Vermintide 2

El hack and slash en primera persona Warhammer: Vermintide 2 muestra su nueva clase jugable: el sacerdote guerrero de Sigmar.

Wonder Woman

La noche también nos dejó un teaser de lo que será el próximo juego de Wonder Woman, en desarrollo por parte de Monolith Productions (Creadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra entre otros) para Warner Bros Interactive y DC.



Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas: